martes, 24 de noviembre de 2015

Crónica jornada 12 Vs Sanlúcar: Cuando no se puede ganar…



Se presentaba el Cazalla en Sanlúcar la Mayor tras su gran partido la semana anterior frente al Ibarburu para llevarse los tres puntos en juego. En frente, un Sanlúcar que no conocía la victoria en lo que llevamos de liga. Por todo ello, puntuar era importante para poder seguir en los puestos altos de la clasificación.
Salió el Cazalla con Jesuli bajo palos, línea defensiva para David, Luismi, Miguel y Alonso, pivote defensivo formado por Javier Perea, zona de medios para Manu Perea y Salva y ataque compuesto por Kaki, Manuel Cáceres y Claudio.


Comenzó el partido con un dominio alterno por parte de ambos conjuntos. La primera ocasión del encuentro llegó en las botas del delantero sanluqueño Álvarez con un remate de chilena que se fue rozando el poste de la portería de Jesuli. Respondió el Cazalla con una doble ocasión de José Alonso; la primera de ellas, en una falta botada con su pierna izquierda que fue muy bien respondida por el meta local García, realizando una gran parada abajo, la segunda tras lanzar un córner directo, pero de nuevo el meta local pudo detener el disparo.
A mediados de la primera mitad, Sanlúcar pudo poner el primer gol del encuentro tras un centro que Jesuli no pudo atajar provocando una doble ocasión que los defensas cazalleros pudieron salvar bajo palos. La última ocasión de la primera mitad corrió a cargo de Salva que, tras una buena triangulación, consiguió plantarse dentro del área pero su disparo fue algo flojo. Con todo esto se llegaría al descanso.

La segunda mitad empezó con una ocasión para el Cazalla a través de Miguel con un disparo de falta que se fue a la barrera. A continuación, Claudio pudo poner al conjunto serrano por delante con una vaselina que rebasó al portero local, sin embargo su disparo fue salvado bajo palos por un defensa sanluqueño.
A partir de este momento, llegaron las mejores ocasiones para Sanlúcar. La primera de ellas un gol anulado al equipo local tras un saque de falta y poco después en un mano a mano que salvó nuestro portero Jesuli.
En el minuto 65, el técnico Pinelo comenzó a mover el banquillo, Rubén y Blas entraron por Salva y Kaki. No obstante, fue Sanlúcar el equipo que se pudo llevar la victoria con una doble ocasión que Jesuli respondió de manera brillante con dos grandes paradas; la primera de ellas, en un remate de cabeza dentro del área del delantero sanluqueño y la segunda, tras un disparo desde fuera del área.
Poco después entrarían Antonio Peliche y Zoilo por Manuel Cáceres y Javier Perea. El partido finalizaría con una dura entrada de un jugador local que acabaría expulsado a Rubén Molina.

Fue de esta manera como el Cazalla consiguió un punto que le sirve a nuestro equipo situarse en la tercera posición de la clasificación. El próximo encuentro tendrá lugar el Domingo 29 en el Municipal del Moro a las 16.00 frente a Villaverde (quinto clasificado). Sin duda, se presenta un apasionante encuentro.

Nos podrás seguir también en twitter: @CazallaBpie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con nosotros.