Se presentaba el Cazalla en Olivares con gran motivación tras su gran partido de la jornada pasada. El equipo inicial fue el compuesto por Jesuli bajo palos, línea defensiva para Canito, Miguel, Luismi y Alonso, un medio compuesto por Jesús, Blas y Manu, y la delantera formada por Kaki, Rubén y Cáceres.
Empezó el partido con un intensísimo calor y a los pocos minutos de comenzar nuestro jugador Blas sufrió una lesión muscular y dejo su puesto a Claudio. Los primeros compases del duelo fue de tanteo por parte de ambos conjuntos pero a los 10 minutos de partido Olivares por mediación de su delantero puso el 1-0 en el marcador. Un balón a las espaldas de la defensa cazallera fue aprovechado por Carlos para adelantarse en el marcador.
Cazalla lejos de venirse abajo buscó de manera asidua el empate y fruto de ello en el minuto 18, en una falta lejana, Miguel con un gran golpeo al palo del portero local puso las tablas en el encuentro. No duro mucho la alegría del empate ya que Olivares, dos minutos después consiguió ponerse de nuevo por delante en el marcador gracias a Morales tras rematar en el área un balón suelto.
De nuevo había que remontar, a partir de este momento el equipo empezó a asentarse en el campo y a través de los veloces Kaki y Rubén se llegaba con mucho peligro al área local. Cáceres y Claudio tuvieron algunas ocasiones claras que no pudieron materializar. Olivares mientras tanto se dedicaba a mandar balones en largo a sus puntas con gran peligro. Antes de finalizar la primera mitad, Jesuli salvó el 3-1 con una meritosa parada.
La segunda mitad comenzó con el claro propósito de empatar, tanto es así que el técnico Pinelo empezó a mover el banquillo y puso en liza a dos atacantes. Dio entrada a Andrés y Álvaro por Alonso y Jesús. El equipo se echó descaradamente hacia arriba y Cáceres tuvo de nuevo otra ocasión para haber empatado. Mientras tanto, Kaki y Rubén seguían percutiendo por sus bandas gracias a su rapidez. La defensa se mantenía sólida y a excepción de algunos balones parados, nuestro portero Jesuli no tuvo que intervenir demasiado.
En el minuto 73 llegó el gol del partido. Tras una falta, Rubén de libre directo y con un toque sutil puso el balón en la escuadra del meta de Olivares. Gran premio para su gran partido. No se conformaba Cazalla con el empate y quiso aprovecharse de su condición física para poder traerse los tres puntos, no obstante no se podía olvidar de la retaguardia ya que Olivares llegaba con sensación de peligro de nuevo a balón parado. En el minuto 85, Andrés Borón tuvo en sus botas el 2-3 pero el guardameta local hizo una sensacional parada abajo. Antes, el juez de línea anuló un gol de manera incorrecta precisamente a Andrés.
Así fue como poco a poco fue acabándose este vibrante encuentro lleno de intensidad y deportividad por parte de ambos conjuntos. Punto más que merecido para nuestro equipo que nunca se conformó y se hizo fuerte para poder levantar el encuentro. Por último, le deseamos suerte a Olivares.
El próximo encuentro será el Domingo 27 a las 19.00 ante un gran rival como Salteras.
(El MVP de la jornada pasada fue para Manuel Cáceres. Felicidades para nuestro joven delantero)
Nos podrás seguir también en twitter: @CazallaBpie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar con nosotros.