lunes, 21 de marzo de 2016

Crónica Jornada 27 VS Torre Reina: Por la vía rápida

De manera muy temprana dejó Cazalla encarrilado el encuentro disputado en Torre Reina el pasado domingo, y es que a los diez minutos ya mandaba en el marcador con un 0-2 que encaminaba el partido. Frente, un conjunto que visto los resultados en casa no lo iba a poner fácil, además, otro condicionante era el terreno de juego, casi impracticable para la práctica del fútbol, por ese motivo, el juego aéreo y las jugadas de estrategias iban a resultar claves.
Cazalla salió con Alberto bajo palos, defensa formada por Luismi, Miguel, Zoilo y Alonso, zona de medios para Jesús, Claudio y Manu y ataque compuesto por Kaki, Andrés Borón y Manuel Cáceres.


Como viene siendo la tónica habitual esta temporada, Cazalla salió con intensidad y dispuesto a meter el primer gol del encuentro que llegaría en el minuto 2 a través de Kaki que, tras recibir una gran asistencia de Claudio, solo tuvo que empujar el balón a la red. A continuación, el partido se pondría de cara para los cazalleros, ya que en el minuto 10, Miguel conseguiría meter el segundo tanto tras lanzar una falta desde el centro del campo que cogió al meta local adelantado. A partir de ahí, Cazalla siguió llevando peligro a las inmediaciones del área local, gracias a la rapidez de Kaki y buscando a Andrés Borón mediante balones largos. Dos ocasiones más pudieron suponer el tercero visitante, la primera de Miguel, tras lanzar una falta lateral cometida sobre Manuel Cáceres que pudo ser penalti pero que el árbitro entendió fuera, su lanzamiento se estrelló en la barrera. La segunda de Luismi, tras rematar de cabeza un saque de esquina. En los últimos minutos de la primera mitad, Torre Reina dio un paso adelante, y creó cierta sensación de peligro a través de jugada a balón parado, pero entre la defensa cazallera y el poco acierto local, lograron atajar cualquier atisbo de reacción local. La última ocasión la tuvo Claudio, pero su lanzamiento desde la frontal fue detenido por el meta local. Con todo esto se llegaría al descanso.

La segunda mitad, comenzaría con un Cazalla férreo en defensa y en medio campo y atajando cualquier jugada de peligro del equipo local, además, controlando en todo momento el juego aéreo, clave en el encuentro debido a la situación del terreno de juego. Pero no podía bajar la guardia, ya que un gol del Torre Reina supondría meterlo en el partido. Por este motivo, buscó el tercer gol que solucionara el encuentro. Pudo conseguirlo Andrés Borón, pero su gol fue anulado por un dudoso fuera de juego. A mediados del minuto 60, el técnico Pinelo introdujo los primeros cambios, Álvaro y Rubén entraron por Cáceres y Kaki. Fue precisamente Rubén en el minuto 72 el encargado de centrar un córner para que Zoilo de cabeza pusiera el 0-3 en el marcador, sentenciado así el encuentro. Poco después entrarían Blas y Perea por Manu y Claudio. Cazalla tenía la experiencia de los últimos encuentros en Albaida y frente a Libertad, para que la relajación de los últimos minutos no supusiese meter al rival en el partido. Con la lección aprendida siguió presionando al rival y no dejando llevar a cabo jugadas de peligro. La última ocasión del encuentro corrió a cargo de un omnipresente Andrés Borón, pero su lanzamiento se fue por muy poco. Así se llegaría a la finalización del encuentro.  
Con estos tres puntos, seguimos sexto pero recortando puntos a Ibarburu, Dos Hermanas y Villaverde que no consiguieron puntuar en Los Palacios, Olivares y Libertad respectivamente.
El próximo encuentro tendrá lugar ante el primer clasificado, el Ibarburu el próximo domingo 3 de Abril, sin duda un partido que se presenta emocionante y que nadie se puede perder.


(Como MVP de la semana pasada ha correspondido a Rubén Molina, en el encuentro ante Los Palacios).

Nos podrás seguir también en twitter: @CazallaBpie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con nosotros.